Deportación, Exclusión Y Expulsión
Una Situación Aterradora Para Cualquier Inmigrante
La deportación y la expulsión es una situación simplemente aterradora para cualquier inmigrante. Si usted teme en ser deportado o si el proceso de deportación o expulsión ya ha iniciado en contra suya o de algún ser querido suyo, entonces es de suma importancia que usted actúe rápidamente para encontrar un abogado con mucha experiencia en el campo de la inmigración para que le pueda defender en los tribunales. El tiempo es clave en los casos de deportación y nuestros abogados de inmigración de Cleveland de la firma de Herma Legal Group trabajaran de manera rápida y precisa para resolver su caso. Atendemos a clientes en todo Estados Unidos y tenemos más de 50 años de experiencia defendiendo a los inmigrantes contra la amenaza de deportación.
¿como Inicia El Proceso De Deportación?
Usualmente comienza cuando un extranjero es capturado en los estados unidos sin los documentos apropiados, o se alega que ha cometido un crimen. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), puede arrestarlo para su deportación o iniciar el proceso de deportación debido a distintas razones, incluyendo la violación de su estatus, una condena penal o una entrada ilegal.
Como un inmigrante, es muy probable que se le entregue un aviso para comparecer (NTA, aviso para comparecer) ante al tribunal. Es su derecho poder contar con un abogado que le represente en la corte y, además, que es extremadamente importante que contrate a un abogado con mucha experiencia en el campo de la deportación en Cleveland, Columbus, Detroit o en cualquier ciudad en donde requiera de representación. A diferencia de los ciudadanos estadounidenses que tienen el derecho a la representación legal gratuita, los inmigrantes deben pagar por sus honorarios legales. Los honorarios de un abogado de inmigración son un costo necesario para desarrollar una estrategia de defensa, preservar sus derechos y presentar el mejor caso posible para lograr un resultado deseable.
Durante los procedimientos de expulsión, su caso será presidido y determinado por un juez que escuchará los argumentos de su abogado de inmigración y de los Servicios de Inmigración de los Estados Unidos. Existen varias maneras de evadir la expulsión y que pueden permitirle permanecer en los Estados Unidos. Los abogados de inmigración de la firma Herman Legal Group le pueden aconsejar sobre las mejores opciones que pueden ser la cancelación de la deportación o un ajuste de estatus.
La Firma Herman Legal Group Ofrece
- Una amplia experiencia en procedimientos de expulsión de inmigrantes
- Expertos sobre temas de deportación y leyes sobre expulsión de inmigrantes
- Años de experiencia en defender a personas en casos difíciles de deportación
- Un entendimiento amplio sobre los procesos de apelación
- Experiencia sustancial en la defensa de casos criminales que involucran a inmigrantes
¿qué Es El Asilo?
Aquellos individuos que vienen a los Estados Unidos en busca de protección contra el enjuiciamiento, o que temen a ser perseguidos, pueden llegar a solicitar estatus de asilo. La persecución en cuestión debe ser por motivos de raza, nacionalidad, religión, pertenencia a un determinado grupo social u opinión política. Si se le encuentra elegible, se le puede permitir permanecer en los Estados Unidos.
Nosotros podemos apoyarle con un asilo afirmativo presentando el Formulario I-589, Solicitud de Asilo y Retención de Expulsión. Si usted ya está en proceso de deportación, es posible que podamos presentar un Asilo Defensivo ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR).
Al otorgarle asilo político en los Estados Unidos le permitirá realizar lo siguiente:
- Trabajar en los Estados Unidos sin la necesidad de algún documento de autorización de empleo
- Obtener una tarjeta de seguro social
- Solicitar la residencia permanente después de un año
Sin importar la razón, si usted está enfrentando una deportación, exclusión, o expulsión, confíe en los mejores abogados de inmigración en Cleveland para una defensa agresiva e innovadora para los residentes permanentes y aquellos sin estatus migratorio.